Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ciclista mexicano Amando Martínez a disputar Copa Internacional

En esta ciudad, del estado brasileño de Minas Gerais, Martínez, de la categoría sub 23, espera ser uno de los protagonistas de la competencia que reparte puntos en el ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI) en la modalidad
Por: Notimex El Día Viernes 03 de Marzo del 2017 a las 12:20

El mexicano Amando Martínez se alista para conquistar este fin de semana una de las carreras de ciclismo de montaña
Autor: canal7
La Nota se ha leido 1551 veces. 1 en este Día.

Araxá, Bra., (Notimex).- El mexicano Amando Martínez se alista para conquistar este fin de semana una de las carreras de ciclismo de montaña más apretadas y complicas de una justa como la Copa Internacional Levorin de Mountain Bike.

En esta ciudad, del estado brasileño de Minas Gerais, Martínez, de la categoría sub 23, espera ser uno de los protagonistas de la competencia que reparte puntos en el ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI) en la modalidad.

El mexicano disputará tres pruebas, una Contrarreloj, un Short Tack y luego el Cross Country Olímpico.

“Mi primera vez en Araxá fue muy divertida, con técnica, me gustó mucho porque es como selva, diferente donde vivo, porque es como seco, árido, y bosques pero es muy diferente la vegetación”, dijo el competidor.

Señaló que la prueba más desafiante es la contrarreloj, “se requiere de concentración para no cometer errores, para tener un buen tiempo y el domingo hacer una buena carrera, me siento bien para dar mi máximo”.

La Copa Internacional de Mountain Bike está en su edición 22 reunirá a competidores de Argentina, Chile, Alemania, Holanda, Francia, México y Portugal, entre otros.

De acuerdo con los organizadores la justa forma parte del proceso para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577