Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Guillermo Verlage dona salario en favor de escuelas de González

A la fecha, 130 mil pesos adicionales al presupuesto ordinario para educación, han sido otorgados como aportaciones por el presidente municipal
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 02 de Marzo del 2017 a las 21:03

El presidente Municipal, Guillermo Verlage Bery, donó una quincena más de su salario en beneficio de una escuela, esta vez, la del Ejido La Gloria
Autor: Gobierno de González
La Nota se ha leido 1653 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Como parte de un compromiso pero a la vez en busca del fortalecimiento del sector educativo, el presidente Municipal, Guillermo Verlage Bery, donó una quincena más de su salario en beneficio de una escuela, esta vez, la del Ejido La Gloria que trabaja bajo el sistema del Consejo Nacional de Fomento Educativo.

En esta ocasión, fueron las madres de familia Elvia Yáñez y Adela Yáñez, quienes acompañadas de la maestra Blanca Díaz Aguilar, recibieron de manos del presidente municipal, Guillermo Verlage, la décima aportación salarial, agradeciendo este apoyo y reconociendo el gran valor que tiene para un planten educativo recibir este tipo de contribuciones.

A la fecha, el alcalde ha donado cabalmente las primeras 10 quincenas a un igual número de planteles educativos, lo que representa el cumplimiento a un compromiso con los ciudadanos, que resulta además un gran aliciente para los planteles educativos que han resultado beneficiados hasta el momento con la donación de 13 mil pesos.

Con esta acción el Presidente Municipal, Guillermo Verlage Berry, está marcando la pauta para demostrar su espíritu de servicio y su afán de trabajar en favor de la educación y de González.

Padres de familia y directores de las escuelas que se han visto beneficiadas con la donación del sueldo del Alcalde, han reconocido que no es lo mismo apoyar al municipio con recursos presupuestados, a apoyar económicamente al municipio con recursos propios generados del trabajo diario de servir a la población.

“La donación de mi sueldo es un granito de arena el que le estoy sumando a la Educación, un apoyo que reciben los planteles educativos para cubrir algunas de las necesidades que tienen, porque para mí lo más importante son los niños estudiantes, los alumnos de las escuelas de este municipio al que hoy me toca servir” destacó el Presidente Municipal, Guillermo Verlage Berry referente a la donación quincena tras quincena de su sueldo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577