Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Pegarán mil calcas de “Yo no doy mordida” en Ciudad Victoria

Con la campaña se pretende concientizar a los jóvenes para evitar caer en este tipo de corrupción, ya que son ellos quienes incurren en esta acción para salvarse de una multa
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 02 de Marzo del 2017 a las 15:39

Pegarán mil calcas de “Yo no doy mordida” en Ciudad Victoria, informó el presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de la Coparmex, Andrés de la Torre.
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1326 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Entre los automovilistas de Ciudad Victoria se repartirán 10 mil calcas para promover la campaña “Yo no doy mordida”, informó el presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Andrés de la Torre.

Comentó que la actividad se realizará este fin de semana ya que son los jóvenes entre los 18 y 29 años quienes más incurren en este tipo de corrupción, sobornando a los agentes viales para salvarse de una multa, por no respetar el reglamento de Tránsito municipal. Dijo que aunque hay escepticismo por esta campaña de concientización, hay fe en que se logren cambiar las cosas.

"Están aceptando el reto, creen que es difícil cambiar esta mentalidad pero sí se están comprometiendo. La pega de calcas, sábado 4 de marzo en el crucero del Boulevard Tamaulipas esquina con Adolfo López Mateos", expresó.

Comentó que los Jóvenes capitalinos han externado diversas propuestas en cuanto al tema vial, destacando una disminución a los montos de las multas, "que fueran más accesibles los puntos de pago, esas son las principales, que hemos escuchado con los estudiantes", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577