Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Arrestan a 7 hombres, por promover la prostitución en Laredo, Texas
Hoy es Viernes 12 de Junio del 2026


Sección: Policía / Norte de Veracruz

Arrestan a 7 hombres, por promover la prostitución en Laredo, Texas

Una mujer policía que se hizo pasar como sexoservidora “cazó” a los hombres en calles del primer cuadro de esta sureña ciudad texana

Por: Primitivo López/Corresponsal 28/02/2011 | Actualizada a las 15:28h
La Nota se ha leído 2445 Veces


Laredo, Texas.- Siete hombres, quienes salieron a la calle a “comprar amor y caricias”, ahora están en la Cárcel del Condado de Webb por el delito de promover la prostitución.
 
Resulta que en la cruzada antiprostitución, una mujer policía que se hizo pasar como sexoservidora “cazó” a los hombres en calles del primer cuadro de esta sureña ciudad texana, informó Joe Baeza, vocero del Departamento de Policía de Laredo (LPD).
 
“Estos hombre solicitaban sexo a cambio de dinero”, especificó Baeza.
 
La avenida San Bernardo se ha convertido en el principal centro de operaciones de mujeres que ejercen la prostitución y por esa razón se está haciendo una limpia”, destacó Baeza.
 
En el operativo fueron arrestados Santiago Benavides de 33 años; Jorge Morales de 42; José Luis Reséndez, de 34; José Roberto Gómez, de 74; Joshua Blackwell, de 29 y Raúl García Jr., de 18, un menor de edad.

Siete hombres, quienes salieron a la calle a “comprar amor y caricias”, ahora están en la Cárcel del Condado de Webb por el delito de promover la prostitución
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326