Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Oferta IMSS Tamaulipas 330 plazas de médicos especialistas

En el proceso nacional de reclutamiento de doctores que durante dos semanas realizarán en la Ciudad de México el IMSS y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 28 de Febrero del 2017 a las 11:29

Un total de 330 plazas para médicos especialistas ofertará la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas
La Nota se ha leido 2278 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un total de 330 plazas para médicos especialistas ofertará la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, en el proceso nacional de reclutamiento de doctores que durante dos semanas realizarán en la Ciudad de México el IMSS y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

Encabezados por el titular del IMSS en la entidad, Roberto Hernández Báez, un completo equipo de promotores estará haciendo labor de convencimiento entre los médicos especialistas de todo el país que concurren a este evento nacional, para que elijan los hospitales y unidades de Medicina Familiar (UMF) de Tamaulipas como su lugar de trabajo.

“Gracias al apoyo del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, abrimos un stand muy atractivo para proporcionar información detallada de los beneficios que estamos ofreciendo a los médicos especialistas, por lo que nuestra oferta es por demás interesante y muy competitiva, ya que la mayoría de las plazas son de base inmediata, es decir, los médicos que decidan venir con nosotros llegan directamente a su base, en un Hospital o Unidad de Medicina Familiar”, destacó.

Señaló que se cuenta con el apoyo de presidentes municipales y de empresas locales de automóviles y vivienda, que estarán ofreciendo créditos inmediatos para estimular aún más la decisión de los especialistas interesados y se decidan por las unidades médicas de Tamaulipas como su destino laboral y de vida.

Apuntó que esta Delegación Regional que abarca 43 municipios de Tamaulipas, cuatro del norte de Veracruz y atiende derechohabientes de los estados de San Luis Potosí, Hidalgo y Querétaro, es de las que más requiere fortalecer su plantilla de especialistas, principalmente para la zona de Reynosa, dada la necesidad de abrir la segunda etapa del Hospital General Regional (HGR) N.° 270, y además cubrir las vacantes generadas por jubilaciones y cambios de adscripción.

Las especialidades que la Delegación Regional del IMSS Tamaulipas está ofertando son, entre otras 25, de Medicina Interna, Urgencias, Terapia Intensiva, Nefrología, Pediatría, Anestesiología, Ginecología y Obstetricia, Medicina Familiar, Traumatología y Ortopedia.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577