Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Cierra con broche de oro Carnaval Victoria Ciudad Viva

Con la presentación de la Banda El Recodo y la premiación a las comparsas y carros alegóricos, que participaron en las diferentes categorías durante los tres días que duró el carnaval
Por: Sofía Jasso El Día Lunes 27 de Febrero del 2017 a las 11:06

El Carnaval Victoria Ciudad Viva cerró con broche de oro al reunir a alrededor de 20 mil victorenses en el concierto que ofreció la Banda El Recodo
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1486 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Carnaval Victoria Ciudad Viva cerró con broche de oro al reunir a alrededor de 20 mil victorenses en el concierto que ofreció la Banda El Recodo, que se dieron cita para corear y disfrutar la presentación de los músicos.

En el último día del Carnaval, los victorenses disfrutaron una vez más del desfile de carros alegóricos y comparsas participantes de las cuales los primeros lugares fueron para Fuzion G7 en la comparsa popular libre, Unit Crew y Oscar Daniel Ortega con el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

En la comparsa académica libre, el primer lugar lo ocupó Academia RS, el segundo LB Company y el tercero Brodas, mientras que en la popular infantil la escuela primaria Emilio Portes Gil ocupó el sitio de honor, Piruette Dance el segundo sitio y la escuela Club Rotario Matutina el tercero.

Brodas, Academia LB Company y Danzlife fueron los vencedores en la comparsa académica infantil con el primero, segundo y tercer puesto respectivamente, además se entregó un reconocimiento especial a la comparsa de Limpieza Pública, por su entrega, entusiasmo y lealtad con la limpieza de Victoria.

En lo que respecta a los carros alegóricos el primer lugar fue para el Comité Estatal de Maestros Jubilados; en disfraz individual infantil, Gabriela Carrizales se llevó la corona seguida por un alumno de la escuela Club Rotario Matutina y César Javier Vázquez Medellín.

El primer lugar en disfraz individual libre se lo llevó Luis Martín Sosa Hernández, el segundo Jorge Armando Tovar Vargas y Luis Alberto López Rodríguez ocupó el tercero.

Del Mar al Carnaval se agenció el primer lugar en disfraz de pareja infantil, en tanto Fantasía Felina y El Ángel de la Diversión ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

Finalmente en disfraz de pareja libre el primer lugar fue para la temática El Sabor del Carnaval al Son de los Negros, el segundo para El Sabor del Carnaval y el tercero para Úrsula y Tritón del Carnaval.

Cabe hacer mención que al finalizar el concierto de la Banda El Recodo, se cerró la mesa de seguridad instalada para el desarrollo del Carnaval Victoria, reportando saldo blanco en estas festividades, cuya asistencia se estima en más de 150 mil victorenses a los conciertos, desfiles, concursos de comparsas y disfraces, entre otras actividades.

Las actividades se siguieron a través de las cámaras C4, que para esta ocasión se pusieron a disposición del municipio en este operativo especial, donde corporaciones de los 3 órdenes de Gobierno estuvieron atentas.

Se reanudó la circulación en el crucero del ocho donde se colocó el escenario del último concierto del Carnaval, mientras que la mañana de este lunes se realizaron labores de limpieza en el lugar, mismas que fueron supervisadas por el alcalde, Oscar Almaraz Smer.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577