Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Viven victorenses carnaval histórico

Como clausura de esta gran celebración que regresa tras seis años de ausencia, por primera vez se cerró el crucero del 8, a la que 20 mil victorenses asistieron al concierto de la Banda El Recodo
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 26 de Febrero del 2017 a las 23:10

Con la presentación de la Banda El Recodo, finaliza el Carnaval Victoria organizado por el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Óscar Almaraz Smer de la mano de empresarios y clubes sociales
Autor: Gobierno de Victoria
La Nota se ha leido 2135 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con un alcance sin precedentes, más de 150 mil victorenses asistieron a los conciertos, desfiles de carros alegóricos, concursos de comparsas y disfraces entre otras actividades a lo largo de la Capital durante los tres días de Carnaval organizado por el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Óscar Almaraz Smer de la mano de empresarios y clubes sociales.

Cabe destacar la participación de más de 70 firmas patrocinadoras locales, nacionales, incluso internacionales para la realización de este evento, único en su tipo en la Capital por su magnitud. Durante el desarrollo de las actividades se sumaron más de 300 establecimientos que ofrecieron descuentos a los consumidores con este motivo.

Como clausura de esta gran celebración que regresa tras seis años de ausencia, potencialisada con la participación social, por primera vez se cerró el crucero del 8, a la que 20 mil victorenses asistieron al concierto de una de las bandas más populares en el país, El Recodo.

En su último día el desfile arrancó en el Libramiento para tomar después la Calzada de Tamatán donde miles de vecinos de las colonias aledañas al sector salieron para apreciar el espectáculo que ofrecieron los Carros Alegóricos, el contingente tomó Democracia y Bulevar Praxedis Balboa, donde terminó a la altura de la Comapa Victoria. Por la tarde el recorrido de Comparsas y Disfraces partió del 8 Berriozabal para terminar a la altura de la calle Coahuila.

Esta gran fiesta de la Capital fue posible con el apoyo de Liverpool, Heineken, Mueblerías Villarreal, Toyota, Chevrolet, Renault, Mc Donald´s, Nissan, Famsa, Las Alitas, Burger King, Volkswagen, Mazda, City Express, Madisa, Telcel y Honda, Rotulos Castillo, Gorditas Doña Tota, Dulcerías Pájaro Loco, ALSER, CROC Victoria, La Panga, Caprichosas, Mesil, Multieléctrico, MaxiGráfica, Little Cesar,  El 4 Carrera pisos y baños, GranD, Consultora Mexicana.

Así como Inova Sport, Afimex, Arsenal, Ejido 18 de Marzo, Campo Eléctrico, Alianza de Caballeros, Grupo Ibarra, Industrias Tarahumara, Comité Estatal de Maestros Jubilados, Sierra Gorda, Materiales Premezclados del Noreste, Sindicato Rutas Verdes, Materiales Montemayor, Sindicato de Músicos, Concretos La Joya, Diavivir, Las Caracolas, Construcciones Civiles, Su Bodega, y Universidad Vizcaya Las Américas, además de dependencias del Gobierno Federal, Fuerzas Federales y cámaras empresariales.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577