Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Insisten diputados de Tamaulipas en subsidio generalizado para gasolinas

A fin de evitar mayor inestabilidad para los expendedores que han cerrado sus negocios ante la imposibilidad de hacer dicho pago, dijo el legislador priista, Edgardo Melhem Salinas
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 27 de Febrero del 2017 a las 08:00

Los diputados federales fronterizos por Tamaulipas, insisten en lograr un subsidio generalizado para las gasolinas en la zona norte del Estado, dijo el legislador priista, Edgardo Melhem Salinas
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 1438 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los diputados federales fronterizos por Tamaulipas, insisten en lograr un subsidio generalizado para las gasolinas en la zona norte del Estado, a fin de evitar mayor inestabilidad para los expendedores que han cerrado sus negocios ante la imposibilidad de hacer dicho pago, dijo el legislador priista, Edgardo Melhem Salinas.


Dio a conocer que recientemente aprobaron en la Cámara de Diputados por unanimidad y con el apoyo de todas las fracciones un punto de acuerdo, exhortando a la Secretaría de Hacienda para que apoye al sector.

“Lamentablemente no hay un respuesta de Hacienda de cómo será el mecanismo, lo único que queremos no es ampliar el subsidio”, dijo tras indicar que la inconformidad es por el pago de subsidio, y que la dependencia federal lo reintegre hasta fin de mes contra el ISR.

“Estamos hablando de una carga fiscal muy onerosa para los empresarios fronterizos, esto ha provocado que sean privilegiados por monopolios, como Petro 7 y Oxxo Gas”.

El legislador aseguró que a los empresarios con una o dos gasolineras se les dificulta el pago, dijo tras señalar que luego de que puedan sacar adelante esta demanda de los empresarios, seguirán ya con la homologación de precios.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577