Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se viven los últimos momentos del Carnaval Victoria Ciudad Viva

Con la presentación de las comparsas que buscan llevarse los primeros lugares, una de ellas y de las que puso a bailar a jurados e invitados fue la del barrido manual
Por: HT Agencia El Día Domingo 26 de Febrero del 2017 a las 17:59

Las actividades de baile en sus diferentes categorías viven sus últimos momentos sobre la calle ocho
La Nota se ha leido 1989 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los últimos momentos del Carnaval Victoria Ciudad Viva se realizan con la presentación de las comparsas que buscan llevarse los primeros lugares, una de ellas y de las que puso a bailar a jurados e invitados fue la del barrido manual.

Con el título de Ciudad Limpia y música y letra de la canción con la cual se anuncia que el camión recolector pasa a recoger los desechos por las calles de la capital tamaulipeca, los participantes dieron muestra de sus habilidades en el baile, utilizando objetos con los que se realiza la limpieza.

Las actividades de baile en sus diferentes categorías viven sus últimos momentos sobre la calle ocho, donde participan academias de baile, primarias, en categorías academia infantil, academia libre, disfraz libre, disfraz infantil, academias individuales, escuelas primarias Itace Cbtis 24 y participantes de la UAT.

Todo esto se realiza con la presencia de la reina Nuestra Belleza Kristal Silva, los reyes infantiles, rey vitalicio del Carnaval reina del Carnaval, reina de la diversidad, reina infantil, Mr Fitness, rey del Carnaval y los reyes en plenitud, además de los jurados nacionales e internacionales que califican a los participantes.

Los conductores del evento que presentaron una a una las comparsas y detallaron lo que realizaron son, Yerusha Rodríguez y Memo Guerrero.

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577