Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Revisará diputado de Reynosa avances de Policía de Proximidad

Serán policías que estarán cerca de las escuelas y por lo menos garantizarán que los estudiantes estén tranquilos, expuso el legislador local, Jesús María Moreno Ibarra
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Domingo 26 de Febrero del 2017 a las 10:00

El diputado local por el Distrito VI, Jesús María Moreno Ibarra, dijo que desde el Gobierno del Estado y del Congreso se trabaja en el combate a los problemas de inseguridad
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1625 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El diputado local por el Distrito VI de Reynosa, Jesús María Moreno Ibarra, solicitará información sobre los avances que se tienen en la entidad sobre la creación de la Policía de Proximidad.

“Necesito checar con los compañeros que están en la Comisión de Seguridad, para ver qué es lo que traen ellos, hemos estado con muchos dictámenes y asuntos pendientes, en estos días me voy a reunir con ellos para saber cómo esta lo de la Policía de Proximidad”, comentó.

Señaló que serán policías que estarán cerca de las escuelas y por lo menos garantizarán que los estudiantes estén tranquilos, tanto ellos como los padres de familia.

Agregó que desde el Gobierno del Estado y del Congreso se trabaja en el combate a los problemas de inseguridad, mismo que data de varias administraciones atrás y resaltó que "no es que se haya dado de pronto".

"Es cierto que es un problema que está permeando en muchas partes de la República, pero nosotros vamos a cuidar nuestra casa Tamaulipas y vemos que el Gobierno está haciendo lo propio para sacar adelante el tema en nuestro Estado”, apuntó.

El legislador local indicó que además se trabajará en que los elementos de las corporaciones policiacas, tengan todos los instrumentos necesarios para realizar sus labores, para sacar adelante el tema de la seguridad. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577