Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


María Fernanda Yepes, lista para el estreno de serie "La piloto"

Aunque aseguró que ella no está "casada" con ninguna empresa televisiva, reconoció que es un gusto ver que uno de sus trabajos llega a esta plataforma tan importante
Por: Notimex El Día Sabado 25 de Febrero del 2017 a las 19:34

La actriz colombiana María Fernanda Yepes continúa consolidándose en México, por lo que en mayo próximo estrenará la serie "La piloto"
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 2125 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La actriz colombiana María Fernanda Yepes continúa consolidándose en México, por lo que en mayo próximo estrenará la serie "La piloto", proyecto que la lleva a debutar en el canal Las Estrellas.

Aunque aseguró que ella no está "casada" con ninguna empresa televisiva, reconoció que es un gusto ver que uno de sus trabajos llega a esta plataforma tan importante.

"Siempre habían salido por otros canales, pero ahora llego a Las Estrellas", dijo la colombiana, quien se ha sentido muy a gusto con este trabajo que protagoniza Livia Brito y Arap Bethke.

Explicó que será una de las antagonistas de esta historia, lo cual la tiene fascinada, "nada que ver conmigo, ella tiene todo lo que no me gusta de alguien".

"Me he divertido", dijo la colombiana, quien estrenará primero la serie por Univisión el 7 de marzo, mientras que en México será hasta mayo por el canal de Las estrellas.

Mientras tanto, Yepes confirmó que continuará en México, pues tiene varios proyectos en puerta, de los que no quiso hablar hasta que se concreten.

Referente al trabajo hecho por su compañera Bárbara del Regil, en la versión mexicana de "Rosario tijeras", la actriz señaló que no tuvo oportunidad de disfrutar de este trabajo.

Sin embargo, considera que Regil es una mujer muy fuerte, por lo que no duda de su nivel actoral.

"Yo respeto el trabajo de todos mis compañeros y jamás me expresé mal de esta producción; pude ver el trailer y dije que se habían apegado mucho a la versión colombiana que yo protagonicé", aclaró.

"Para esa serie en Colombia, yo participé mucho en el vestuario y es mentira que yo hablara mal", mencionó la actriz de historias como "Sin senos no hay paraíso".

Con respecto a la segunda temporada que se planea de "Rosario tijeras" en México, la actriz señaló que ella no sabe qué tratamiento le darán a la historia, por lo que no puede opinar.

Además de que no es parte del elenco; si hacen la versión colombiana, quizás considere hacerla.

Indicó que le da gusto que hoy en día se escriban más historias sobre el empoderamiento de la mujer, "faltan aún muchas por ver. Creo que es positivo mostrar mujeres fuertes que luchen por sus sueños". 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577