Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Actriz Andrea Torre se siente satisfecha con su faceta de madre

La esposa del productor Pedro Ortiz de Pinedo, indicó que tiene deseos de ir por el tercer hijo, sin embargo el tener a Regina y Federico, le permite no empecinarse en tener otro
Por: Notimex El Día Sabado 25 de Febrero del 2017 a las 19:14

La actriz Andrea Torre se esfuerza por ofrecer a sus hijos una educación de calidad desde el hogar, para fortalecer las enseñanzas del colegio
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1171 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La actriz Andrea Torre se esfuerza por ofrecer a sus hijos una educación de calidad desde el hogar, para fortalecer las enseñanzas del colegio, aunque reconoció que la mayor dificultad de ser madre es tener paciencia y tolerancia.

En entrevista con Notimex, en el marco de la presentación de nuevos productos del Oso Fredo y sus Amigos, Andrea Torre destacó: “Quiero que sean buenos estudiantes y buenos hijos en la casa; es complicado, pero es un placer ser madre”.

La esposa del productor Pedro Ortiz de Pinedo, indicó que tiene deseos de ir por el tercer hijo, sin embargo el tener a Regina y Federico, le permite no empecinarse en tener otro: “Mi familia es grande, no descarto el tercero, aunque estoy satisfecha con mis dos hijos”.

Respecto a su suegro Jorge Ortiz de Pinedo, destacó que su salud es favorable: “Yo lo veo bien, contento y con muchos proyectos, incluso regresamos a la tele con -La Familia de 10- en abril”.

Ya están los libretos y la producción al ciento por ciento: “Yo no lo puedo creer ya son diez años de –La Familia de 10-, y vamos por 10 años más o los que se puedan, porque es un concepto completamente exitoso y familiar”.

En cuanto a su sobrino y la campaña de recaudación de fondos, Andrea Torre, destacó que ahora están con una rifa que se llama “Hoy por Matías”, con un costo de 150 pesos por boletos y con ello ayudar a su rehabilitación de la agenesia del cuerpo calloso.

“Hay avances, es un padecimiento complicado, no tiene cura y con la rifa y la colecta, buscamos que Matías tenga una mejor vida pese al padecimiento, así que no dejaremos de hacer altruismo en torno a su desarrollo”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577