Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Luchador Vampiro Canadiense se dice emocionado con respuesta de nuevos talentos

Entre los profesionales ahí presentes para supervisar a los jóvenes se encontraba Octagoncito, quien resaltó el talento de los aspirantes
Por: Notimex El Día Sabado 25 de Febrero del 2017 a las 18:56

Más de un centenar de luchadores acudieron este sábado a la primera visoria de "La llave a la gloria", en busca de un lugar dentro de la empresa luchística Triple A
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1588 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Luego de observar a decenas de luchadores en la primera visoria de “La llave a la gloria”, en busca de nuevos talentos, Vampiro Canadiense se mostró emocionado con la respuesta de los aspirantes y por la calidad que tienen.

“Estaba emocionado porque sé que es esta su oportunidad, me encantó la pasión, la responsabilidad, la emoción que mostraron, hay como 30 que llamaron mi atención, hay mucho material, vamos a pulir cierta gente y a llamarlos”, dijo.

Manifestó que lo visto hoy en el gimnasio Sportica le agradó, aunque sabe que para llegar a los primeros planos de la lucha libre es necesario mucho más.

“Su camino para llegar a lucha inicia, hay mucha emoción, ganas, se puede volar, hacer topes, pegar fuerte, pero para ser luchador necesitamos más, hay mucho más detrás de eso, es nuestra responsabilidad compartir lo que tenemos”, comentó.

Entre los profesionales ahí presentes para supervisar a los jóvenes se encontraba Octagoncito, quien resaltó el talento de los aspirantes, a quienes sintió un tanto nerviosos cuando los profesionales subieron al ring a probarlos.

“Creo que en México hay talento, lo hacen con el corazón, demostraron lo mejor de sí, vinieron con ganas, es como todo, algunos demostraron la capacidad, otros no. Hay muchos talentos buenos, es sorprendente el talento mexicano”.

Uno de los aspirantes es Villano III Jr, hijo del legendario “Rey Arturo”, quien se mostró satisfecho con su actuación y la de sus compañeros, y que sueña con ser la próxima estrella de la lucha libre mexicana.

“Sinceramente hay talento, mucho, por lo menos a unos cinco vi bien, que merecen una oportunidad en el magno evento de Triple A, yo me sentí muy cómodo y seguro, son muchos meses de preparación y se vio el resultado”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577