Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Rezagado Ayuntamiento de Altamira en promoción turística

Y es que a poco más de mes y medio de que inicie el periodo vacacional de Semana Santa, el municipio solo ha entregando trípticos y han desaprovechado las redes sociales 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 25 de Febrero del 2017 a las 18:44

A diferencia de Tampico y Madero, que ambas administraciones realizan su promoción a través de diferentes plataformas, en Altamira no se aprovechan ni las redes sociales
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1473 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Altamira se encuentra rezagado en el tema de la promoción turística, ya que ha poco más de mes y medio para que inicie el periodo vacacional de Semana Santa, solo han entregado trípticos.

A diferencia de Tampico y Ciudad Madero, que ambas administraciones realizan su campaña publicitaria a través de diferentes plataformas, en Altamira no se aprovechan ni las redes sociales.

Incluso el área de Turismo no se ha puesto a trabajar en crear alguna cuenta oficial de Facebook, de Twitter e Instagram, donde se pudiera promocionar las bondades de este municipio de manera gratuita para atraer turismo.

Al respecto José Luis Aguilar Roque, director del rubro en la ciudad, reconoció que no han realizado ni siquiera una promoción en redes sociales, justificando que es algo que le corresponde a la dirección de Comunicación Social.

Explicó que actualmente solo están entregando trípticos, pero nada más, pues tampoco tienen presupuesto para llevar a cabo la promoción de sitios turísticos como: Playa Tesoro, río Tamesí, Playa Dunas Doradas y el sistema lagunario del Champayán. 

"Solo podemos hacer eso cuando haya autorización, hacemos promoción solo a través de las redes sociales personales", declaró el funcionario municipal.

Con lo anterior Altamira se queda relegado en el tema de la promoción turística, a comparación de los municipios vecinos que tienen varios meses trabajando en busca de atraer incluso mercado internacional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577