Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Chivas con plantel completo para enfrentar a Chiapas este domingo

La escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda buscará en el estadio Víctor Manuel Reyna su tercer triunfo en fila que le permita seguir en la parte alta de la clasificación
Por: Notimex El Día Sabado 25 de Febrero del 2017 a las 18:29

El Guadalajara cuenta con equipo completo para enfrentar su compromiso de este domingo ante Chiapas, en partido correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 876 veces. 1 en este Día.

Guadalajara, (Notimex).- El Guadalajara cuenta con equipo completo para enfrentar su compromiso de este domingo ante Chiapas, en partido correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

La escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda buscará en el estadio Víctor Manuel Reyna su tercer triunfo en fila que le permita seguir en la parte alta de la clasificación.

Para ello, el “Pelado” tiene a todos sus jugadores disponibles, por lo que podría repetir el mismo cuadro que venció al América en el “clásico nacional” la semana anterior.

El “Rebaño Sagrado” y los Jaguares medirán fuerzas este domingo a partir de las 17:00 horas en el Víctor Manuel Reyna, dentro de la fecha ocho de la Liga MX.

Lista de convocados:

Porteros: Rodolfo Cota y Miguel Jiménez.

Defensas: Oswaldo Alanís, Carlos Salcido, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Edwin Hernández, Miguel Ponce, Jesús Sánchez y Miguel Basulto.

Mediocampistas: Orbelín Pineda, Néstor Calderón, José Juan Vázquez, Carlos Cisneros, Michael Pérez y Alejandro Zendejas.

Delanteros: Alan Pulido, Eduardo López, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar, Guillermo Martínez, Rodolfo Pizarro, Carlos Fierro y Michelle Benítez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577