Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Chaviristas repudian a candidatos externos del PRD

Un grupo de perredistas identificados como seguidores de Chavira, interrumpen en conferencia de prensa y exhiben manta con su inconformidad

Por: Víctor González Treviño/Reynosa 09/02/2010 | Actualizada a las 15:08h
La Nota se ha leído 1458 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Un grupo de militantes perredistas identificados como seguidores de Francisco Chavira Martínez, encararon al dirigente local de este partido porque se anda buscando candidatos externos para el próximo proceso electoral, esto al llevar a cabo una conferencia de prensa.
 
Constantino Soto Patiño, consejero municipal, expresó que son demasiadas las veces en que han manifestado su inquietud  sobre la línea política que maneja el partido, “Hemos denunciado y reclamado el porqué se sigue promoviendo candidaturas externas en nuestro partido”.
 
El consejero político exigió una explicación al dirigente local sobre de que ahora buscan que Alfonso de León Perales sea el candidato a la Gubernatura después de que Lino Korrodi desistió “Exigimos una explicación, señor, que bueno que Korrodi desistió, pero ahora nos enteremos que buscan al señor Alfonso de León, con esas actitudes están haciendo mierda al partido”.
 
Por su parte, Castro Olguín, señaló “ el señor tiene libertad de expresión pero debe buscar los espacios conducentes y no utilizar una rueda de prensa para ellos, respecto a lo de Alfonso de León no sé nada, lo único es que en efecto el fin de semana se entrevistó en la capital tamaulipeca con directivos del PRD nacional”.
 
Explicó que sobre las candidaturas externas se deben al principio que el partido es un partido abierto a la sociedad y que debe defender las causa de la sociedad no se pude cerrar el acceso a los ciudadanos que busquen alguna candidatura.
 
“Así que compañeros no demos un discurso falso de que somos puros y por un lado impuros, no cerremos las puertas a los ciudadanos” concluyó Alfredo Castro.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577