Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Atraerá Paraguay a turismo alemán con rutas de caña y yerba mate

La agencia de noticias IPP que como parte de su oferta turística se presentará también la "ruta multidestinos" de las Misiones Jesuíticas, el Chaco y el pantanal paraguayo, avistamiento de aves y turismo de aventura
Por: Notimex El Día Sabado 25 de Febrero del 2017 a las 17:54

Paraguay buscará captar la atención del público alemán con sus nuevas opciones turísticas como la "ruta de la caña" y la "ruta de la yerba mate" durante la feria de turismo en Berlín (IBT)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1177 veces. 1 en este Día.

Asunción, (Notimex).- Paraguay buscará captar la atención del público alemán con sus nuevas opciones turísticas como la "ruta de la caña" y la "ruta de la yerba mate" durante la feria de turismo en Berlín (IBT), a realizarse en marzo próximo.

La secretaria Nacional de Turismo (Senatur) de Paraguay, Marcela Bacigalupo, señaló a la agencia de noticias IPP que como parte de su oferta turística se presentará también la "ruta multidestinos" de las Misiones Jesuíticas, el Chaco y el pantanal paraguayo, avistamiento de aves y turismo de aventura.

“Es importante (...) que nos incluyan al catálogo de destinos, llevamos todos los paquetes, cultura, naturaleza, todo lo que es el paquete turístico del pantanal, el chaco paraguayo, el circuito de la caña paraguaya, que le gusta mucho al público internacional, la ruta de la chipa”, señaló Bacigalupo.

Tras indicar que esta no es la primera vez que Paraguay asiste a la IBT, considerada la feria líder de la industria turística mundial, destacó la importancia de participar en estos eventos acompañados de los operadores mayoristas y hoteleros, a fin de que fortalezcan lazos con sus pares de otros países.

Explicó que en esta ocasión estarán acompañados de la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom), la Itaipú Binacional y el sector privado, operadores turísticos y hoteleros. 

Durante los cinco días de feria, del 8 al 12 de marzo, en el recinto ferial de Berlín, Paraguay ofrecerá en su pabellón platos típicos como sopa paraguaya, mbejú, cocido y tragos con caña paraguaya.

La ITB de Berlín es la feria donde Paraguay se da a conocer a todo el mercado europeo principalmente, y como país que ofrece circuitos diferenciados dirigidos a grupos o viajeros individuales que recorren Sudamérica, apuntó la funcionaria paraguaya.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577