Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Joven ciclista se venga de acosadores

El acoso que sufrió una chica en bicicleta fue grabado por un motociclista, quien decidió subir el video a redes sociales y comenzó a dar de que hablar, volviéndose viral
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 25 de Febrero del 2017 a las 17:09

Una joven abordo de una bicicleta fue acosada por dos hombres que viajaban en una camioneta, por lo que la fémina reaccionó a las insinuaciones de una manera muy peculiar
La Nota se ha leido 2897 veces. 1 en este Día.

Una joven que se transportaba por las calles de Londres en su bicicleta y que era acosada por dos hombres que viajaban en una camioneta, reaccionó a las insinuaciones de estos de una manera muy peculiar, acción que quedó grabada en video.

El acoso que sufrió la chica fue grabado por un motociclista que llevaba consigo una gopro, por lo que al ver la escena decidió seguir el camino de la ciclista para ver qué más podía pasar, sin esperar grabar la reacción que ella tuvo.

El video que ya está dando de qué hablar en las redes sociales, muestra como al estar en un semáforo el conductor de la camioneta le dice a la joven “Venga ¿quieres mi número de teléfono?”.

La joven le dice que la dejen tranquila e intenta ignorarlos a ambos, sin embargo siguen diciéndole cosas por lo que ella se enfada y golpea la furgoneta, a lo que el conductor le recrimina que eso no es femenino y que en qué clase de escuela la educaron. 

Al ponerse el semáforo en verde la camioneta avanzó y la ciclista decide seguirles el paso, hasta que se detienen cuadras más adelante. Ella detiene su marcha y destroza el espejo retrovisor del lado del copiloto, para después marcharse del lugar.

El motociclista que iba grabando los hechos, pasa al lado de los dos hombres que seguían dentro del vehículo y les dice “eso es exactamente lo que mereces” antes de seguir su camino.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577