Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Concluye primer día del Carnaval Victoria Ciudad Viva

Un gran número de victorenses se dio cita en las canchas de la colonia Libertad, para disfrutar del concierto a cargo de la Fievre Looka, precedido por la presentación de artistas locales
Por: HT Agencia El Día Viernes 24 de Febrero del 2017 a las 19:10

El primer día del Carnaval Victoria Ciudad Viva llegó a su fin con el arribo de los 70 carros alegóricos participantes a las canchas de la colonia Libertad
La Nota se ha leido 2252 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El primer día del Carnaval Victoria Ciudad Viva llegó a su fin con el arribo de los 70 carros alegóricos participantes a las canchas de la colonia Libertad, donde la cereza del pastel fue la presentación del grupo musical Fievre Looka.

Miles de familias disfrutaron el primer día de actividades, tanto en el trayecto del recorrido que realizaron clubes de motociclistas, de autos clásicos, charros entre otros, que desfilaron por diversos puntos de la capital victorense.

Tras llegar el último contingente, se dio paso a la presentación de las reinas y reyes del Carnaval en el escenario de la colonia Libertad, además de la quema del mal humor con una serie de juegos pirotécnicos.

Un gran número de victorenses se dio cita en las canchas de la colonia Libertad, para disfrutar del concierto a cargo de la Fievre Looka, mismo que fue precedido por la presentación de artistas locales.

La fiesta del Carnaval seguirá mañana sábado 25 con el recorrido de los carros alegóricos que iniciará a las 10:00 horas sobre la Avenida de Pajaritos, para concluir en la Avenida de la Paz y carretera a Soto La Marina.

Por la tarde el desfile de comparsas y disfraces partirá del 17 Carrera Torres hasta el Paseo Méndez, a la misma hora, pero en la colonia Satélite 1 en el cruce de la Avenida 16 de Septiembre y Avenida Las Torres, se llevará a cabo la presentación de Eliseo Robles.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577