Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Impedirán concierto del “Komander” en el Estadio Tamaulipas

Desde la tarde de hoy y todo el día de mañana sábado, habrán elementos de la Sedena, Marina, Gendarmería y Policía Estatal, a fin de evitar que se realice el concierto
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 24 de Febrero del 2017 a las 19:04

El Estadio Tamaulipas será resguardo por elementos de fuerzas estatales y federales, con la intención de evitar que se realice el concierto del Alfredo Ríos "El Komander"
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 15046 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Estadio Tamaulipas será resguardo por elementos de fuerzas estatales y federales, con la intención de evitar que se realice el concierto del Alfredo Ríos "El Komander", informó el delegado de la Policía Estatal, Alejandro Beaven Magaña.

Reiteró que la orden por parte del Grupo de Coordinación Zona Costa, es que no se lleve a cabo el evento el día sábado 25 de febrero.

Manifestó que se haga o no el evento, desde la tarde de hoy y todo el día del sábado, habrán elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar), Gendarmería Nacional y Policía Estatal.

"Ellos siguen adelante (empresarios) y nosotros de que no se hará, es la orden por parte de la Coordinación, ellos dicen tener un permiso pero nosotros no somos una autorización para aprobar", manifestó.

Y agregó Beaven Magaña que “vamos a impedir el acceso con elementos, no queremos nada con la gente, va estar Sedena, Marina, Gendarmería, se lleva o no el concierto, aquí habrá una coordinación entre todos”.

Al respecto Víctor González, quién es representante de los promotores, manifestó que tienen la confianza de que se realizará el show del cantante y añadió que ya están vendidos más de diez mil boletos, para el evento programado para las 20:00 horas de mañana sábado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577