Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Lisardo Guarinos y Joaquín García firman libro de visitantes distinguidos de Matamoros

Atestigua el presidente municipal Jesús de la Garza, el acto donde estamparon su firma en el libro oficial de la ciudad
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 24 de Febrero del 2017 a las 18:11

E presidente municipal anunció para este sábado el desfile internacional como parte principal de lo que serán las Fiestas Mexicanas y del Charro Day
Autor: Gobierno de Matamoros
La Nota se ha leido 1635 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Luego de agradecer su presencia en estas fiestas mexicanas como huésped distinguido al artista Lisardo Guarinos, y al valor local Joaquín García Quintana, el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, pidió a ambos invitados especiales pasaran a firmar el libro de visitantes distinguidos, ceremonia que se efectuó en la sala María del Pilar del histórico Museo Casamata.

“Estamos en un lugar emblemático de Matamoros, aquí se sostiene, dijo el presidente municipal, el único fuerte que está en pie a lo largo de 3,500 kilómetros de frontera y que nos representa y nos recuerda las batallas que Matamoros y su pueblo tuvo que pasar para poder ser la Heroica Matamoros”.

Invitado por el Comité de Damas de las Fiestas Mexicanas, Lisardo y Joaquín, pintor plástico orgullo de Matamoros, y ante numeroso público cumplieron con el protocolo y estamparon su firma en el libro que guarda las rubricas y mensajes de los personajes que han visitado esta ciudad.

A solicitud de miembros de la prensa el artista Lisardo accedió a la petición al momento que dijo me siento orgulloso de estar aquí, con todos ustedes compartiendo este momento, estas fiestas son un ejemplo de vida un ejemplo de hermandad y sentimientos de paz, de amor, me llevo de Matamoros mucho amor y tranquilidad, compañerismo y un trato excelente yo solo puse: “Es una bendición esta invitación y de verdad guardare este momento en mi corazón de por vida gracias eternas”.

Por otra parte, el presidente municipal luego del protocolo de la firma comento estamos a mitad de las festividades, anunciando para este sábado el desfile internacional como parte principal de lo que serán las Fiestas Mexicanas y del Charro Day de la vecina ciudad de Brownsville.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577