Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


PRI llama a investigar posibles vínculos entre Javier Duarte y Morena

Presentarán ante el Instituto Nacional Electoral (INE) una queja dentro del procedimiento ordinario sancionado por presunto uso indebido de recursos públicos de Morena en procesos electorales
Por: Notimex El Día Viernes 24 de Febrero del 2017 a las 17:33

El PRI llamó a autoridades ministeriales y electorales a que investiguen posibles actos de corrupción entre el gobierno de Javier Duarte en Veracruz y Morena para intervenir en las elecciones de 2016
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 943 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El PRI llamó a autoridades ministeriales y electorales a que investiguen posibles actos de corrupción entre el gobierno de Javier Duarte en Veracruz y Morena para intervenir en las elecciones de 2016.

En un comunicado llamó al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, y al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a que presenten las denuncias correspondientes sobre las acusaciones que se han lanzado mutuamente.

Este tipo de hechos deben tener una clara consecuencia jurídica, no sólo mediática y de promoción personal, consideró el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Asimismo señaló que presentarán ante el Instituto Nacional Electoral (INE) una queja dentro del procedimiento ordinario sancionado por presunto uso indebido de recursos públicos de Morena en procesos electorales.

Agregó que pedirán se dé vista a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

También denunciarán presunto desvío de recursos públicos por funcionarios, así como indebida obtención de financiamiento por parte de Morena, con el objeto de que se realicen las investigaciones correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577