Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Arranca el Carnaval Victoria, Ciudad Viva 2017

Con el desfile de carros alegóricos por la calle Ocho, a la altura de Liverpool, para culminar en las canchas deportivas de la colonia Libertad, donde se presentará Fievre Looka
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 24 de Febrero del 2017 a las 16:05

El alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer y la titular del DIF Victoria, Tony Sáenz de Almaraz, dieron el banderazo de salida a los carros alegóricos que participan este día en el Carnaval
La Nota se ha leido 3518 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de 70 carros alegóricos que participan este día en el Carnaval Victoria, Ciudad Viva 2017, iniciaron su recorrido por la calle Ocho a la altura de Liverpool y más tarde la fiesta terminará por este día en las canchas de la colonia Libertad, donde se presentará el Grupo Fievre Looka.

Clubes de motociclistas, de autos clásicos, charros, cabalgata de 150 horneros entre otros atractivos, transitan por diversos puntos de la capital del Estado para deleite de las personas que observan con algarabía el recorrido de cada uno de los carros alegóricos.

Esta magna celebración que hoy regresa a Ciudad Victoria tras seis años de ausencia, fue producto del esfuerzo de los empresarios, organizaciones no gubernamentales y clubes sociales en coordinación con el Gobierno municipal y estatal.

La fiesta del Carnaval seguirá mañana sábado 25 con el recorrido de los carros alegóricos que iniciará a las 10:00 horas sobre la Avenida de Pajaritos, para concluir en la Avenida de la Paz y carretera a Soto La Marina.

Por la tarde el desfile de comparsas y disfraces partirá del 17 Carrera Torres hasta el Paseo Méndez, a la misma hora, pero en la colonia Satélite 1 en el cruce de la Avenida 16 de Septiembre y Avenida Las Torres, se llevará a cabo la presentación de Eliseo Robles.

Mientras que el domingo 26 de febrero, los carros alegóricos iniciarán su recorrido a las 10:00 horas en Libramiento Emilio Portes Gil, hasta tomar el Boulevard Práxedis Balboa y terminar frente a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Ciudad Victoria.

Y el recorrido final de comparsas y disfraces iniciará en la Calle 8, de Berriozábal hasta Coahuila, punto en el que se realizará la premiación, para las 17:00 horas concluir con esta fiesta en el cruce de la Calle 8 y Boulevard Adolfo López Mateos, en donde se presentará la Banda El Recodo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577