Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Confirman autoridades valores patrios en el Día de la Bandera

La ceremonia cívica-militar la encabezó el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca acompañado del general Luis Crescencio Sandoval y del alcalde Enrique Rivas
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 24 de Febrero del 2017 a las 15:58

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca mencionó que este acto cívico permite confirmar los valores que unen y motivan a trabajar juntos para recuperar la grandeza de Tamaulipas
La Nota se ha leido 1512 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En conmemoración del Día de la Bandera, el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca y el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar rindieron honores al lábaro patrio acompañados de diversas autoridades estatales, municipales, educativas y del 16 Regimiento de Caballería Motorizada.

En la ceremonia cívico-militar, la autoridad estatal realizó el izamiento de la bandera monumental del parque José María Morelos y Pavón y abanderó a 90 escoltas. 

Instituciones educativas, asociaciones civiles, religiosas y cientos de familias se dieron cita para honrar a la enseña patria.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca mencionó que este acto cívico permite confirmar los valores que unen y motivan a trabajar juntos para recuperar la grandeza de Tamaulipas.

“Hoy  es un día propicio no sólo  para recordar el sagrado símbolo de todos los mexicanos, sino también para reflexionar y confirmar la actitud que debe distinguir a las nuevas generaciones de tamaulipecos, las generaciones del cambio que esperan México y Tamaulipas”, dijo el mandatario estatal.

En los honores, que también fueron presididos por el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Luis Crescencio Sandoval González, comandante de la Octava Zona Militar, participaron seis bandas de guerra y el Himno Nacional mexicano estuvo a cargo de la Filarmónica de la Policía Federal.

García Cabeza de Vaca refirió que como tamaulipecos es el momento ideal para regresar la paz, esperanza y oportunidades a la entidad.

“El Gobernador del Estado seguirá siendo el primer comprometido para responder con resultados a la patria, tenemos un presente de retos y oportunidades, trabajemos juntos para recuperar el rumbo de armonía y progreso que merecemos los tamaulipecos”, resaltó finalmente  el Gobernador de Tamaulipas.

Por su parte el presidente Enrique Rivas manifestó su agradecimiento a la autoridad estatal.

“Hoy Nuevo Laredo, con la visita de mi amigo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, rindió tributo a nuestra bandera, símbolo de nuestra libertad, con su apoyo refrendamos nuestro compromiso con esta ciudad, con Tamaulipas, trabajando juntos sociedad y gobierno para lograr la modernidad”, reiteró el alcalde.

En esta ceremonia cívica-militar estuvieron presentes: el magistrado Horacio Ortiz Renán, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia;  los diputados locales Carlos Germán de Anda Hernández, Brenda Georgina Cárdenas Thomae, Glafiro Salinas Mendiola; Coronel de Caballería Diplomado del Estado Mayor César Omar Quinn Ponce, Comandante del 16 Regimiento de Caballería Motorizada; Adriana Herrera Zárate, presidenta del DIF Municipal; Héctor Escobar Salazar, Secretario  de Educación; comisario Luis Emilio Salas, Encargado Interino de la Policía Federal; Raúl Cárdenas Thomae, Secretario del Ayuntamiento e Iliana Medina García, Secretaria de Bienestar Social.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577