Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Invirtió Gobierno de Ciudad Victoria más de 6 mdp en nuevas patrullas

“Teníamos un gran déficit de patrullas en la ciudad y era una gran necesidad”, señaló el alcalde Oscar Almaraz, quien dijo que son unidades 2017 y están completamente equipadas
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 24 de Febrero del 2017 a las 11:37

“Teníamos un gran déficit de patrullas en la ciudad y era una gran necesidad”, señaló el alcalde Oscar Almaraz, quien dijo que son unidades 2017 y están completamente equipadas
La Nota se ha leido 1631 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Ciudad Victoria invirtió alrededor de seis millones 700 mil pesos en la adquisición de las 20 nuevas patrullas y el cambio de imagen de los elementos de la Dirección de Tránsito local, informó el alcalde Oscar Almaraz Smer.

“Es un esfuerzo que está haciendo el Gobierno municipal para brindar mayor seguridad vial, apoyo, agradecemos al Cabildo de Victoria, al Gobierno del Estado, al gobernador para poder sacar este gran paso que estamos dando de modernizar Tránsito en la ciudad”, expuso.

Agregó que “son patrullas para los victorenses las que se incorporan hoy, teníamos un gran déficit de patrullas en la ciudad y era una gran necesidad, por eso se llevó a cabo, son nuevas, son modelo 2017 y están completamente equipadas”.

Señaló que estas nuevas patrullas y la nueva imagen de los elementos de Tránsito forman parte de una primera etapa e indicó apenas se está haciendo el proyecto para cambiarle la imagen al edificio que alberga la Dirección de Tránsito en Ciudad Victoria. 

“Es otra etapa, apenas se está haciendo el proyecto para mejorar, sobre todo para mejorar el servicio, para brindar mejores condiciones de seguridad vial a los niños en las escuelas, que es una de las demandas más sentidas de la ciudadanía”, expuso. 

A fin de abatir las quejas contra los tránsitos, Almaraz Smer mencionó que lo primero es capacitar a los elementos y segundo que la ciudadanía denuncie, “que lo hagan porque están en todo su derecho, nosotros estamos dando la cara porque creemos que lo primero es cuidar la ciudad”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577