Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Se queja PT del Plan de Austeridad del Gobierno de Tamaulipas

Debido a que beneficia solo a los funcionarios de alto nivel, señaló el coordinador estatal y excandidato por el Partido del Trabajo, Armando Vera García
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Viernes 24 de Febrero del 2017 a las 08:00

El Plan de austeridad que impulsa el Gobierno de Tamaulipas está mal enfocado, dijo el coordinador estatal y excandidato por el Partido del Trabajo (PT), Armando Vera García
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1311 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Plan de austeridad que impulsa el Gobierno de Tamaulipas está mal enfocado, porque beneficia solo a funcionarios de alto nivel que se van con recursos públicos a promocionarse como el titular de Cultura y dejan sin recursos a los burócratas, que ni papelería tienen para hacer sus funciones, dijo el coordinador estatal y excandidato por el Partido del Trabajo (PT), Armando Vera García.

Dio a conocer que la austeridad es incongruente, "se deben tomar medidas inmediatas para evitar el despilfarro en los altos mandos".

Aseguró que no se trata de austeridad, sino más bien se trata, "de que se les hace poco el dinero público que traen para los altos funcionarios".

Aseguró que al igual que se está actuando de manera irresponsable en la administración estatal, el Congreso del Estado va por el mismo rumbo, sin ningún cambio, porque está utilizando la aplanadora (ahora panista), para imponerse en las decisiones del poder legislativo.

"En el Congreso sigue lo mismo, ¿cuál cambio?, el auditor es un ingeniero, nada que ver con lo que se requiere para auditar los recursos públicos, el trabajo del Congreso no es serio ni independiente al Estado".

Verá García, dijo que PRI y PAN, son lo mismo y en cinco meses de nuevos gobiernos, los ciudadanos se están dando cuenta de ello.

scjf

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577