Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Preparan operativos contra vendedores ambulantes de Ciudad Victoria

Ya que la temporada de calor se ha adelantado de forma evidente y con ello llegan los problemas de la descomposición de la comida, expresó la regidora, María Isabel Paulín Delgado 
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 24 de Febrero del 2017 a las 08:00

Autoridades de Inspección Fiscal preparan un operativo especial de vigilancia, para localizar a vendedores ambulantes
Autor: Gilberto González
La Nota se ha leido 1610 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Autoridades de Inspección Fiscal preparan un operativo especial de vigilancia, para localizar a vendedores ambulantes que se instalen afuera de instituciones educativas en Ciudad Victoria, ya que la temporada de calor se ha adelantado de forma evidente y con ello llegan los problemas de la descomposición de la comida, expresó la regidora, María Isabel Paulín Delgado.

La también presidenta de la Comisión de Comercio en Vía Pública en el Cabildo victorense, dijo que el operativo se llevará a cabo en coordinación con la Secretaría de Salud de Tamaulipas, y se concentrarán en las afueras de los planteles escolares, para verificar que los productos que comercializan los vendedores no sean tóxicos.

"La vigilancia es de manera continua, sobre todo ahora que se viene la temporada de verano con temperaturas que oscilarán entre los 31 a 40 grados, de acuerdo al pronóstico que se tiene al respecto", comentó.

Estas acciones que realizan los inspectores fiscales del municipio, son para evitar que se presenten aglomeraciones durante la entrada y salida de los alumnos, pero sobre todo para cuidar la salud de los escolapios, evitando que los vendedores ambulantes comercialicen comida chatarra.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577