Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Elegirá Morena candidato a alcalde de Pueblo Viejo, Veracruz

Será el próximo 25 de febrero cuando el Partido Morena dé a conocer los aspirantes oficiales elegidos internamente, dijo la aspirante al cargo, Beatriz Uribe Hernández
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 23 de Febrero del 2017 a las 19:16

El partido Movimiento de Regeneración Nacional está próximo a elegir su candidato a alcalde por el municipio de Pueblo Viejo, Veracruz, lo que causa mucha expectación, señaló la aspirante al cargo, Beatriz Uribe Hernández
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2154 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) está próximo a elegir su candidato a alcalde por el municipio de Pueblo Viejo, Veracruz, lo que causa mucha expectación, señaló la aspirante al cargo, Beatriz Uribe Hernández.

Agregó que será el próximo 25 de febrero cuando el Partido Morena dé a conocer los aspirantes oficiales elegidos internamente.

Informó además como delegada del instituto político, que Morena ha tenido una notable penetración entre la comunidad, gracias a que fue segunda fuerza en las últimas elecciones en Veracruz.

Las elecciones en dicho estado, precisó, serán el 4 de junio próximo, sin embargo desde ahora su partido está recibiendo muestras de apoyo, que hace anticipar que tendrá altas preferencias.

Aseguró que será unas de las primeras fuerzas del estado de Veracruz en los próximos comicios, lo que habrá de palpar una vez que arranquen las elecciones.

Uribe Hernández, recalcó que ante el gran arrastre que tiene el organismo político a nivel nacional sector popular, líderes y representantes de otros partidos, han buscado sumarse a Morena en Pueblo Viejo.

Puntualizó que cuenta con toda la intención de participar en las próximas campañas políticas, ya que es la única registrada, aunque habrá de esperar los tiempos que marca el organismo electoral, para estar de lleno en este proceso democrático.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577