Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Niega Ayuntamiento de Madero haber otorgado permiso para concierto del "Komander"

El secretario del Ayuntamiento, Juan Torres Sáenz y el secretario de finanzas, Adolfo Eduardo Ortiz Flores aseguraron que no hay solicitud para que se lleve a cabo el concierto
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 23 de Febrero del 2017 a las 17:45

En rueda de prensa, el secretario del Ayuntamiento, Juan Torres Sáenz y el secretario de finanzas, Adolfo Eduardo Ortiz Flores manifestaron que no hay ninguna solicitud para que se lleve a cabo el concierto
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1666 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La administración municipal de la urbe petrolera, negó el haber otorgado algún permiso para que se realice el concierto de “El Komander" en el Estadio Tamaulipas.

En rueda de prensa, el secretario del Ayuntamiento, Juan Torres Sáenz y el secretario de finanzas, Adolfo Eduardo Ortiz Flores manifestaron que no hay ninguna solicitud para que se lleve a cabo el concierto.

“Sólo se hizo el pago de un trámite que se encuentra estipulado en el artículo 5 del reglamento de espectáculos; para realizar un evento de este tipo se tienen que cumplir con los requisitos y un plazo de ocho días, mismo que ya es imposible cubrir pues el evento está programado para el sábado 25”, agregaron.

Reiteraron que no se han otorgado permisos, toda vez que no se han refundió solicitudes para expedición de alguna licencia.

Por su parte Ortiz Flores dijo que se hizo un pago de servicios de Protección Civil y de alcoholes pero estos no avalan ningún permiso.

"Faltó que lo solicitaran no hay petición ni han acudido, se les atiende se checa qué cumpla pero tienen un límite de ocho días antes de anticipación si cumple con los requisitos se otorga con los plazos", finalizó Torres Sáenz.
vmp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577