Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Apoyará alcalde de Madero a familia que perdió todo en incendio

Se les va ayudar con sus enseres, electrodomésticos, así como ropa, calzados, útiles escolares, además de poner en condiciones la vivienda, expresó el alcalde Andrés Zorrilla
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Jueves 23 de Febrero del 2017 a las 15:54

El alcalde de Madero, Andrés Zorrilla Moreno, se comprometió a darle todo el apoyo a una familia de la colonia Adriana González
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1557 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El alcalde de Madero, Andrés Zorrilla Moreno, se comprometió a darle todo el apoyo a una familia de la colonia Adriana González, quienes el pasado martes en la noche vieron sus pertenencias reducidas a cenizas. 

"Vamos a brindarles todo el apoyo por esta contingencia para ayudarlos y se les ponga en condiciones el lugar donde están viviendo", declaró. 

Señaló que se les va ayudar con sus enseres, electrodomésticos, así como ropa, calzados, útiles escolares, además de poner en condiciones la vivienda. 

Zorrilla Moreno declaró que esta acción no tiene nada que ver con intereses políticos y le comentó a la señora que "no tiene nada que agradecer, lo hacemos de todo corazón". 

Por su parte la señora Juana Guevara Gutiérrez, agradeció el respaldo de la primera autoridad de la urbe petrolera. 

"Quiero que sepan que este señorón siempre nos ha estado apoyando, no tengo con que pagarle todo lo que ha hecho por nosotros", externó la fémina con lágrimas en los ojos. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577