Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


María Teresa Fernández Labardini, nueva consejera independiente de Pemex

El Senado de la República ratificó la designación de María Teresa Fernández Labardini como consejera independiente de Petróleos Mexicanos por un período de cinco años
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 23 de Febrero del 2017 a las 15:36

El Senado de la República ratificó la designación de María Teresa Fernández Labardini como consejera independiente de Petróleos Mexicanos
Autor: Senado de la Reública
La Nota se ha leido 1730 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Senado de la República ratificó la designación de María Teresa Fernández Labardini como consejera independiente de Petróleos Mexicanos por un período de cinco años.

Egresada de la Escuela Libre de Derecho, Fernández Labardini cuenta con un posgrado en Asuntos Jurídicos Internacionales por la misma institución, así como diversos cursos en materia jurídica, económica y financiera por el Centro de Estudios Monetarios Latinoamericanos.

En el Banco de México ocupó las gerencias de Instrumentación Legal de Operaciones de Banca Central, y Jurídica de los Fondos de Apoyo a la Banca y al Mercado de Valores.

Posteriormente fue vicepresidente de Normatividad, secretaria de la Junta de Gobierno, así como directora general Técnica en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Adicionalmente, en el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario se desempeñó como secretaria ejecutivo-directora general.

Ha impartido conferencias sobre temas jurídicos, económicos, financieros y monetarios, en diferentes universidades, así como en foros económico financieros. Fue profesora de las cátedras de Derecho Bursátil, y de Análisis de Problemas Socioeconómicos Selectos en la Escuela Libre de Derecho.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577