Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se reúne gobernador de Tamaulipas con Sid Miller

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, se reunió con el comisionado de Agricultura de Texas en el Puente Internacional Puerta a las Américas
Por: Primitivo López/Corresponsal El Día Jueves 23 de Febrero del 2017 a las 14:56

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, se reunió con el comisionado de Agricultura de Texas, Sid Miller
Autor: Primitivo López
La Nota se ha leido 1417 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, se reunió con el comisionado de Agricultura de Texas, Sid Miller, en la guardarraya del Puente Internacional “Puerta a las Américas.

En el breve evento conjunto, ambos funcionarios resaltaron la sólida relación entre los estados de Tamaulipas y Texas.

En la comitiva tamaulipeca estuvo el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar y el asesor en Comercio Exterior, Salvador Rosas Quintanilla.

Enrique Rivas dio un mensaje en el que resaltó la gran relación que ha impulsado el gobernador de Tamaulipas con el gobierno de Texas y el de Estados Unidos.

Por la parte de la representación americana, el alcalde de Laredo, Pete Sáenz y Jesús Olivares, regente de la ciudad, quienes también refrendaron su compromiso de trabajar unidos.

Posteriormente García Cabeza de Vaca y Sid Miller presidieron una reunión privada en el edificio El Portal, instalaciones del Puente Internacional “Puerta a las Américas, donde trataron temas sobre agricultura, comercio y seguridad fronteriza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577