Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Tenista Sam Querrey permanece con vida en Torneo de Delray

El tenista estadunidense Sam Querrey, cuarto favorito, permaneció con vida en la puja por el título del Torneo de Delray al derrotar en la segunda ronda a su compatriota Jared Donaldson por parciales de 6-2, 6-3
Por: Notimex El Día Jueves 23 de Febrero del 2017 a las 14:22

El tenista estadunidense Sam Querrey, cuarto favorito, permaneció con vida en la puja por el título del Torneo de Delray al derrotar en la segunda ronda a su compatriota Jared Donaldson
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1208 veces. 1 en este Día.

Delray Beach, EUA,(Notimex).- El tenista estadunidense Sam Querrey, cuarto favorito, permaneció con vida en la puja por el título del Torneo de Delray al derrotar en la segunda ronda a su compatriota Jared Donaldson por parciales de 6-2, 6-3.

Donaldson nunca tuvo oportunidad ante su connacional, quien dominó el encuentro de manera relativamente sencilla con 13 aces y un porcentaje de 96 por ciento de los puntos disputados con su primer servicio.

En un certamen protagonizado por raquetas especialista en el juego de saque, tales como el canadiense Milos Raonic, primer favorito, y el norteamericano Steve Johnson (5), Querrey destaca como uno de los más peligrosos con el servicio, por lo que tendrá oportunidad de llegar lejos en la competición.

En los cuartos de final le espera un hipotético duelo ante el argentino Juan Martin del Potro, quien está compitiendo en su primer torneo oficial del tour de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) desde octubre pasado, sin embargo, antes el sudamericano deberá dar cuenta del bosnio Damir Dzumhur.

Del Potro se mostró muy sólido en su victoria durante el partido inaugural y ha mostrado, en el pasado, que cuando se encuentra en óptimas condiciones físicas es uno de los tenistas más capaces de todo el circuito, por lo que no debe ser descartado en el torneo de canchas duras de Delray.

La jornada tenística en Florida contó también con la participación del belga Steve Darcis, quien obtuvo su boleto a los cuartos de final de la competición, luego de derrotar al peligroso georgiano Nikoloz Basilashvili por 6-3, 7-5.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577