Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Pagarán en Altamira cinco mdp por asesores "fantasmas"

Ya que un escritorio y tres sillas, las luces apagadas y la puerta abierta con el letrero "asesores", es como regularmente se encuentra el sitio destinado para ellos
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 23 de Febrero del 2017 a las 13:20

El Cabildo de Altamira aprobó cinco millones de pesos para pagar a asesores, pero al parecer son "fantasmas"
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1309 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El Cabildo de Altamira aprobó cinco millones de pesos para pagar a asesores, pero al parecer son "fantasmas", pues la oficina destinada para ellos en el inmueble siempre está vacías.

Un escritorio y tres sillas, las luces apagadas y la puerta abierta con el letrero "asesores", es como regularmente se encuentra el sitio destinado para los burócratas.

Al respecto el regidor de Morena en el Cabildo, Abraham Cruz Robles, aseguró que “no, no están, vienen cuando quieren, rara la vez se aparecen por aquí".

Señaló que durante la presentación de la Ley de Egresos, hizo hincapié en este rubro, por lo cual votó en contra del presupuesto presentado.

Y es que aún y cuando ya pasaron casi dos meses, no se ha otorgado la información pertinente sobre el tema de los asesores.

"No sabemos cuántos van a ser ni su salario, quedaron de otorgarnos esa información por parte de la Tesorería y no han cumplido", añadió.

Por lo pronto, a los altamirenses le costarán cinco millones de pesos estás personas de las cuales solo se sabe que darán asesorías, pero se desconoce para quienes y con qué fines.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577