Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Real Sociedad y Carlos Vela visitan Las Palmas en fecha 24 de liga española

El conjunto dirigido por el estratega Eusebio Sacristán hará el viaje al Estadio de Gran Canaria con la intención de volver a la senda del triunfo, luego de caer como local en la jornada anterior ante el Villarreal por marcador de 1-0
Por: Notimex El Día Jueves 23 de Febrero del 2017 a las 11:24

La escuadra de la Real Sociedad, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, visitará al Unión Deportivo las Palmas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 842 veces. 1 en este Día.

Las Palmas, Esp., (Notimex).- La escuadra de la Real Sociedad, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, visitará al Unión Deportivo las Palmas, en partido que abrirá las hostilidades de la fecha 24 de la liga española.

El conjunto dirigido por el estratega Eusebio Sacristán hará el viaje al Estadio de Gran Canaria con la intención de volver a la senda del triunfo, luego de caer como local en la jornada anterior ante el Villarreal por marcador de 1-0.

“Es un equipo que domina muy bien el juego de posesión, tiene muy buenos jugadores y logra someter a sus rivales con su posesión, por lo cual nos va exigir mucho y vamos a tener que hacer un gran trabajo”, señaló en rueda de prensa Sacristán, quien durante la semana renovó contrato con el club hasta 2019.

Carlos Vela registra dos goles y 270 minutos disputados en los últimos tres compromisos del equipo “donostiarra” y buscará seguir con la buena racha en el duelo de este viernes. El seleccionado “azteca” aseguró sentirse en óptimas condiciones físicas y con la voluntad de ayudar a su club a conseguir buenos resultados.

Los “txuri-urdín” se ubican en la quinta plaza de la clasificación general con 41 unidades y querrán seguir sumando con miras a afianzarse en los puestos de competición europea, sin embargo, no tendrán un duelo fácil ante Las Palmas, que ha hecho un torneo rescatable.

El equipo “canarino” registra solamente una derrota en casa en lo que va del torneo, por lo que será un hueso duro de roer en su estadio y frente a sus aficionados.

Los buenos resultados cosechados como local, le han permitido a los dirigidos por el timonel Quique Setién colocarse en la décimo segunda posición de la tabla general y mantenerse alejados de la zona de descenso.

El pitazo inicial que dará inicio a las actividades de la primera división del balompié ibérico, tendrá lugar en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577