Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Aprueba Cabildo de Tampico informes sobre promoción turística

La sesión fue encabezada por la alcaldesa Magdalena Peraza y coordinada por la secretaria del Ayuntamiento, Laura Patricia Ramírez, asistiendo la totalidad de sus integrantes 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 23 de Febrero del 2017 a las 11:03

El Cabildo de Tampico aprobó la presentación de informes de ediles sobre la promoción turística y el trabajo en el área de desarrollo social
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1088 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Cabildo de Tampico aprobó la presentación de informes de ediles sobre la promoción turística y el trabajo en el área de desarrollo social, esto en el marco de la sesión número 16 del cuerpo edilicio.

La junta del concejo fue encabezada por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra y fue coordinada por la secretaria del Ayuntamiento, Laura Patricia Ramírez Villasana, asistiendo la totalidad de sus integrantes.

En el informe de comisiones, la edil Claudia Moctezuma Córdoba, reveló las múltiples acciones que se han emprendido en conjunto con la Dirección de Turismo, para mejorar la imagen de la ciudad. 

Indicó que la Comuna porteña se ha empeñado en promover los espacios recreativos que tiene, a fin de que no sólo los paseantes sino también los habitantes locales puedan disfrutar.

Señaló que se ha orquestado un plan de difusión de la historia de la ciudad, con la contribución del cronista de Tampico, Marco Antonio Flores Torres, lo que ha gustado a familias y los turistas.

También se está dando una imagen diferente a los pasos a desnivel, siendo plasmados en sus grandes muros imágenes icónicas de la flora y fauna que existe en la ciudad, despertando el orgullo jaibo.

De igual forma, la regidora Paloma González Carrasco, rindió un informe de la Comisión de Desarrollo Social del Cabildo, siendo aprobado por sus compañeros por abarcar el trabajo que actualmente se despliega a favor de los ciudadanos.

Otro informe que se ofreció fue el del síndico Esteban Fuentes Salazar, presidente de la Comisión de Hacienda, revelando que se está cumpliendo con el pago de la deuda que a corto plazo tiene la administración y los estados financieros se han publicado como ordena la normatividad.

Por su lado la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, elogió los informes presentados por los regidores, pues afirmó que son una muestra del trabajo de la administración a favor de los tampiqueños.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577