Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Real Madrid se concentra para enfrentar a Darussafaka en Euroliga

El entrenador Pablo Laso pidió a sus jugadores dejar atrás la emoción de haber ganado la Copa del Rey y concentrarse en el encuentro de este viernes del Real Madrid ante el turco Darussafaka
Por: Notimex El Día Jueves 23 de Febrero del 2017 a las 09:47

Para este juego el estratega podrá contar con todos sus basquetbolistas, entre ellos el mexicano Gustavo Ayón, quien ha tenida una adecuada labor defensiva y ofensiva en los logros del plantel
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1132 veces. 1 en este Día.

Madrid, (Notimex).- El entrenador Pablo Laso pidió a sus jugadores dejar atrás la emoción de haber ganado la Copa del Rey y concentrarse en el encuentro de este viernes del Real Madrid ante el turco Darussafaka, para seguir al frente de la Euroliga de Baloncesto.

“Es obligatorio cambiar el chip de la Copa del Rey”, expresó el estratega durante la conferencia previa del encuentro de la jornada 23 de la competencia continental y tras la conclusión de la práctica de este jueves.

El domingo pasado la quinteta madridista ganó la Copa del Rey y ahora está centrada en la Euroliga, en la que líder con 17 triunfos y cinco derrotas; Darussafaka es noveno con 11-11 y si hoy fuera el corte estaría eliminado de la siguiente fase.

“La semana ha ido encaminada a recuperarnos físicamente después del gran esfuerzo de la Copa del Rey. Estamos bien, todos disponibles después del entrenamiento de hoy”, dijo Laso.

Agregó que cuando se gana un título hay confianza, “pero hay que pasar página y mentalmente volver a la rutina de la temporada. Entramos en un momento de la temporada en donde se decide todo”.

De su rival, mencionó que Darussafaka es un equipo muy compensado, “en su cancha fue superior a nosotros y volvemos a una competición muy exigente como la Euroliga”.

En aquel juego, el cuadro turco se impuso 81-68 y se marcó el inicio de duelos entre ambos conjuntos en esta competencia, en la cual Real Madrid es la actual segunda mejor ofensiva con una producción de 86.3 por juego.

Para este juego el estratega podrá contar con todos sus basquetbolistas, entre ellos el mexicano Gustavo Ayón, quien ha tenida una adecuada labor defensiva y ofensiva en los logros del plantel.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577