Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Estado Mayor Presidencial, institución a la vanguardia: Peña Nieto

El EMP es una institución dinámica y moderna que está a la vanguardia, con actividades cada vez más diversas en su misión de proteger al Ejecutivo federal, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto
Por: Notimex El Día Miercoles 22 de Febrero del 2017 a las 21:50

El Estado Mayor Presidencial (EMP) es una institución dinámica y moderna que está a la vanguardia, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 952 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El Estado Mayor Presidencial (EMP) es una institución dinámica y moderna que está a la vanguardia, con actividades cada vez más diversas en su misión de proteger al Ejecutivo federal, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

Por ello es necesario brindarle las instalaciones y herramientas necesarias para que cumpla su misión y permanezca acorde a los requerimientos del siglo XXI, dijo el mandatario durante la ceremonia por el aniversario del EMP en la residencia oficial de Los Pinos.

Afirmó que sus integrantes son hombres y mujeres de probada lealtad, férrea disciplina y probada vocación de servicio, por lo que además de un profundo respeto y agradecimiento guarda para ellos un aprecio muy especial.

Acompañado por el jefe del EMP, Roberto Francisco Miranda Moreno, el presidente destacó los esfuerzos de su gobierno para dignificar dicha corporación, modernizar sus instalaciones y el reconocimiento a su misión que no tiene descanso.

Reconoció y felicitó a cada uno de los elementos que conforman este órgano técnico militar, que desde hace más de cuatro años cumple con su elevada responsabilidad de acompañar y dar protección y respaldo a la institución presidencial.

“Sé que en su manos y bajo su cuidado estoy a buen resguardo, ya sea en giras de trabajo al interior del país o durante las visitas que realizo a otras naciones del mundo, tengo la certeza de contar con su apoyo, experiencia y profesionalismo”, les dijo en el acto realizado en la explanada del edificio de Molino del Rey.

Luego de presenciar una escena teatral del acto heroico de los capitanes Gustavo Garmendia y Federico Montes, que dio origen a esta celebración, Peña Nieto felicitó a Miranda Moreno por su liderazgo en esta responsabilidad y expresó su gratitud por el acompañamiento que le ha hecho desde que era presidente electo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577