Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Anuncia Maki Ortiz obras millonarias para Almaguer y Fraccionamiento Reynosa

En una primera etapa, con una inversión de 8 millones 999 mil 727 pesos, se realiza la construcción de drenaje
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 22 de Febrero del 2017 a las 19:57

La administración municipal que encabeza Maki Esther Ortiz Domínguez, aplica una inversión de más de 14 millones de pesos en las colonias Almaguer y Fraccionamiento Reynosa
Autor: Gobierno de Reynosa
La Nota se ha leido 1224 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La administración municipal que encabeza Maki Esther Ortiz Domínguez, aplica una inversión de más de 14 millones de pesos en las colonias Almaguer y Fraccionamiento Reynosa, para beneficiar a las familias con la construcción del drenaje pluvial y pavimentación.

En una primera etapa, con una inversión de 8 millones 999 mil 727 pesos, se realiza la construcción de drenaje; los trabajos se realizarán entre las calles Cerro de la Silla, Cerro del Mercado, Pico del Potosí, General Rodríguez, Fresnos y avenida Los Robles.

MÁS DE 26 MILLONES EN OBRAS PARA EL 2017

Al encabezar la audiencia pública municipal, la alcaldesa, Maki Ortiz, dijo a los vecinos que el Municipio trabaja en unidad con el Gobierno del Estado y la federación, por lo que esta coordinación se traduce en obras como la de pavimentación en Cerro del Cubilete, entre Nevado de Toluca y Volcán de Paricutín, donde se aplican más de 5 millones de pesos.

“Ahorita en este tiempo que llevamos estamos invirtiendo 14.8 millones de pesos en estas colonias, quiero decirles que venimos con un morral que está trabajando y que ha traído beneficios y obviamente uno quiere más y en el 2017 estamos planeando diferentes inversiones, la pavimentación de la calle 20 de Noviembre, entre la carretera Río Bravo y la calle Rómulo Tijerina, una gran obra de 17 millones 669 mil 486 pesos”, dijo.

La primera autoridad, además explicó que se efectuará la pavimentación en la calle Rómulo Tijerina entre Zacatecas y Campeche con 5 millones 772 mil pesos y el drenaje pluvial en la calle Américo Villarreal, entre la 20 de Noviembre y General Rodríguez, con tubería de 24 pulgadas, por 2 millones 712 mil 445 pesos.

La alcaldesa, expresó que las corporaciones de seguridad trabajan para restablecer la paz en Reynosa, sobre todo para que las familias puedan salir a la calle, pero todos deben contribuir, sociedad y gobierno.

“Es un orgullo saludarla, quiero agradecerle de antemano, porque se ha echado un compromiso grande de pavimentar la calle 20 de Noviembre que es una vía de acceso bien importante, principal, y nos va a traer grandes beneficios a esta parte de Reynosa, gracias”, dijo, José Salvador Escobedo Méndez, maestro del plantel educativo del sector.

ENTREGAN DESPENSAS

La alcaldesa, el presidente del patronato del DIF Municipal, Carlos Peña Ortiz y la directora, Oralia Cantú Cantú, entregaron despensas a las familias que asistieron a la audiencia pública, acciones que seguirán en otras colonias por parte del organismo de asistencia social.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577