Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Proponen operativo anti armas permanente en escuelas de Ciudad Victoria

La regidora, Izcalli Anzures, dijo no saber cuánto tiempo durará la colocación de detectores de metales en las puesrtas de las escuelas, pero pidió que sea permanente
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 23 de Febrero del 2017 a las 08:00

La presidenta de la Comisión de Educación Básica en el Ayuntamiento, Itzcalli Victoria Anzures Silva, consideró necesario el aplicar de forma permanente los operativo anti armas en los planteles educativos
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1333 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presidenta de la Comisión de Educación Básica en el Ayuntamiento, Itzcalli Victoria Anzures Silva, consideró necesario el aplicar de forma permanente los operativo anti armas en los planteles educativos de Ciudad Victoria.

Aunque aseguró no saber con detalle el tiempo que durará este programa piloto, de colocación de detectores de metales en las puertas de las escuelas, pidió que el mismo se quede de forma permanente.

"La autoridad lo ha manejado que va a ser de manera aleatoria, no se tiene guía todavía o una calendarización precisa, o la identificación de cuáles son las secundarias que continúan, pero sí cumplir con gran parte de las escuelas”, comentó.

Señaló que estas acciones no deben de ser temporales o por moda, por lo que pidió ya se queden instalados.

"Que sea un operativo permanente, siempre previniendo, que sea algo que no sea de moda, que sea de constancia y permanencia en todo momento”, citó.

Para finalizar, detalló que hasta la fecha no se tiene reporte de haber encontrado armas ni drogas en las mochilas de los estudiantes.

"Desde la situación pasada que se llevó a cabo el operativo mochila, a lo que se llegó el día de ayer no se ha detectado ni armas ni sustancias de este tipo”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577