Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Darán prioridad a mano de obra de Madero en obras municipales

Y es que en una reunión entre el alcalde y el secretario general de la Federación local de Trabajadores, se dio a conocer el convenio entre el Gobierno local y los sindicatos
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 23 de Febrero del 2017 a las 08:00

En una reunión entre el alcalde Andrés Zorrilla Moreno y Carlos Campos Castillo, secretario general de la Federación local de Trabajadores, se dio a conocer el convenio de colaboración entre el Gobierno local y los sindicatos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1108 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En las obras municipales que llevará acabo el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, se dará prioridad a los trabajadores que pertenezcan y vivan en este municipio del sur de Tamaulipas.

En una reunión entre el alcalde Andrés Zorrilla Moreno y Carlos Campos Castillo, secretario general de la Federación local de Trabajadores, se dio a conocer el convenio de colaboración entre el Gobierno local y los sindicatos.

"Fortaleciendo los vínculos para hacer en esta interlocución distintas propuestas importantes que contemplan que la gente que esté laborando y vinculada a la obra pública pertenezca, viva y tenga interés en Ciudad Madero", declaró el munícipe.

Agregó que “la fuerza laboral hace al trabajo que se desarrolle en todos los sentidos en Ciudad Madero, ellos apoyen para supervisar que estén vinculados a Ciudad Madero como trabajadores, estamos fortaleciendo la relación con CTM para atender el manejo de la relación".

Por su parte el secretario de la CTM, Carlos Campos Castillo, declaró que “venimos a manifestar el apoyo total a su Gobierno, a lo que está haciendo y lo que va hacer con el apoyo al sector obrero que está necesitado de obra y de empleo y los proyectos son buenos".

"La solicitud es la mano de obra maderense, que las obras se hagan con mano de obra de Madero, se estarán capacitando, ahorita empezaron con 25 capacitaciones", declaró tras indicar que se está supervisando que pertenezcan y vivan en Ciudad Madero.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577