Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Instalarán módulos en Madero para atender abusos contra turistas

Ya que la política del Gobierno de Andrés Zorrilla Moreno, es el respeto a la población y también a los turistas que lleguen a la zona conurbada, dijo la regidora Carmen Domínguez
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 22 de Febrero del 2017 a las 18:41

La regidora con la Comisión de Contraloría en Madero, Carmen Domínguez Talango, dijo que habrá módulos de atención para los turistas que pudieran ser víctimas de algún abuso
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1121 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La regidora con la Comisión de Contraloría en Madero, Carmen Domínguez Talango, dijo que habrá módulos de atención para los turistas que pudieran ser víctimas de algún abuso por parte de servidores públicos.

Manifestó que todos los funcionarios están expuestos a ser separados de sus labores, siempre y cuando incurran en alguna falta que pudiera ser comprobada.

"Cualquier servidor público que por algún motivo cometa algún error, por eso se encuentra Contraloría, siempre y cuando sea una queja contra cualquier servidor por escrito", señaló.

Sin embargo dejó en claro que no bastará con denuncias hechas a través de redes sociales, por lo que invitó a la ciudadanía a interponer las quejas por escrito en el área de la Contraloría municipal.

"Una denuncia formal para darle un seguimiento, tenemos la instrucción de que cualquiera que cometa un error se va", declaró Domínguez Talango.

La regidora hizo énfasis en que la política del Gobierno municipal del alcalde Andrés Zorrilla Moreno, es el respeto a la población y también a los turistas que lleguen a la zona conurbada.

Puntualizó que los módulos estarán instalados en diferentes lugares de la urbe petrolera, incluso en la Playa Miramar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577