Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Lo arrastra caja de tráiler en Nuevo Laredo y se salva de morir

Debido al exceso de velocidad, un joven perdió el control del volante y al no poder enderezar el rumbo brincó hacia los carriles centrales, metiéndose debajo de la caja de un tráiler
Por: HT Agencia El Día Miercoles 22 de Febrero del 2017 a las 15:16

Un joven se salvó de morir luego de que el coche que manejaba terminó debajo de una caja de tráiler que lo arrastró por varios metros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1426 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un joven se salvó de morir luego de que el coche que manejaba terminó debajo de una caja de tráiler que lo arrastró por varios metros, siendo la causa el exceso de velocidad con que se dirigía por la carretera nacional en Nuevo Laredo.

El accidente se registró en el kilómetro 12.5 de la referida vialidad, al sur de esta ciudad fronteriza, donde quedó con lesiones menores un joven de nombre Juan José, de 19 años de edad, quien manejaba un automóvil Honda Accord. 

A la 1:00 de la tarde, Juan José se desplazaba por el carril lateral derecho, el de baja velocidad, con rumbo al norte por la carretera nacional, de acuerdo con informes proporcionados por los agentes de Tránsito local, quienes llegaron al lugar del percance.

Debido al exceso de velocidad, el joven perdió el control del volante y al no poder enderezar el rumbo brincó hacia los carriles centrales de la carretera, metiéndose debajo de la caja de un tráiler que circulaba en ese mismo sentido.

El vehículo pesado, manejado por Víctor de 57 años de edad, arrastró por varios metros el automóvil con Juan José adentro, hasta que el conductor de la pesada unidad accionó los frenos y se detuvo a ver lo que sucedía.

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a Juan José y lo trasladaron a un Hospital de la localidad para realizarle una valoración médica, mientras que tránsitos realizaban el peritaje para después deslindar responsabilidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577