Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Acompañan a su última morada a alumna asesinada en Reynosa

Parientes, alumnos y maestros estuvieron en el cortejo fúnebre de la menor, quien perdió la vida a causa de que un sujeto le cortó el cuello cuando se dirigía a la escuela 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Miercoles 22 de Febrero del 2017 a las 14:20

Los restos de la niña que fue asesinada en la colonia Vamos Tamaulipas en Reynosa, luego de que fue atacada por un sujeto que le cortó el cuello en su trayecto a la escuela, partieron hacia su última morada
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 11617 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Los restos de la niña que fue asesinada en la colonia Vamos Tamaulipas en Reynosa, luego de que fue atacada por un sujeto que le cortó el cuello en su trayecto a la escuela, partieron hacia su última morada alrededor de las 13:00 horas de este miércoles.

La misa en honor a su eterno descanso se celebró en la capilla Sagrada Familia del sector antes mencionado, donde vivía la niña con sus familiares.

Parientes, alumnos y maestros estuvieron en el cortejo fúnebre de la menor Elizabeth y como despedida realizaron un recorrido este miércoles a las 12:00 horas.

Una carroza que transportaba el cuerpo de la víctima dio un recorrido por la Escuela Primaria Club Rotario de Reynosa 76, donde la menor de 11 años asistía a estudiar.

En el plantel educativo fue recibida por el director, Edgar Peña y docentes que ahí laboran, quienes con profundo pesar le dieron las últimas palabras de aliento.

"Necesitamos mayor seguridad para nuestras escuelas, no sólo para esta sino para todas las escuelas de la ciudad", expresó un maestro.

Como se mencionó anteriormente, la menor fue atacada por un sujeto que la degolló en un terreno baldío, sin embargó la estudiante pereció horas más tarde en el Hospital del Seguro Social la noche del lunes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577