Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Jugadores de Gallos dicen que se ha entendido ideología de Lozano

Los jugadores Yerson Candelo y Camilo Sanvezzo señalaron que el nuevo sistema de juego aplicado por el timonel Jaime Lozano, ha sido bien entendido por los jugadores y eso se ha visto con los últimos resultados
Por: Notimex El Día Miercoles 22 de Febrero del 2017 a las 14:11

Los jugadores Yerson Candelo y Camilo Sanvezzo señalaron que el nuevo sistema de juego aplicado por el timonel Jaime Lozano
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 869 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Los jugadores Yerson Candelo y Camilo Sanvezzo señalaron que el nuevo sistema de juego aplicado por el timonel Jaime Lozano, ha sido bien entendido por los jugadores y eso se ha visto con los últimos resultados.

“Estamos trabajando muy bien, el grupo ha entendido la ideología del nuevo cuerpo técnico y eso nos viene dando resultados”, señaló el colombiano Candelo.

Afirmó que el camino de la victoria, se logró gracias a algunos cambios en el funcionamiento del equipo y ante Cruz Azul se debe ver el mismo desempeño de los últimos juegos para sar con otra victoria.

“Debemos aferrarnos y seguir en el camino que lleva a la victoria y continuar para poner a los Gallos de Querétaro en lo más alto", sostuvo.

Concentrados en un hotel de la Ciudad de México previo al duelo de Copa MX ante Cruz Azul, los queretanos mostraron optimistas de obtener un buen resultado ante el cuadro local.

Por su parte, el jugador de origen brasileño, Camilo Sanvezzo sostuvo que lo importante es “ganar, cuanto más ganemos ayudará para jugar en casa (siguiente fase). Cruz Azul juega bien pero nosotros también poco a poco y ojalá mañana pueda ser un partido bueno”.

Abundó que el técnico Jaime Lozano dijo que los partidos se ganan en los entrenamientos con intensidad y calidad. Gallos de Querétaro enfrentará este miércoles a Cruz Azul dentro de la fecha 5 de la Copa MX.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577