Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Siguen en su lucha empresarios gasolineros de Matamoros

En busca de que regrese la homologación a la frontera, por lo que están en espera de que les llamen a una reunión con autoridades de la Secretaría de Hacienda y de Energía
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 22 de Febrero del 2017 a las 14:01

Cabe mencionar que en estos momentos, de los 800 mil litros que vendían diario de gasolina en Matamoros, ahora apenas expenden 350 mil.
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1070 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los gasolineros de Matamoros siguen sin estar de acuerdo con las medidas que el Gobierno Federal ha impuesto a este sector, y más ahora que de manera diaria se estará dando deslizamiento en el precio de los carburantes, expresó el empresario en el ramo, Mario Alberto López Hernández.

Añadió que la variante va en cuestión de centavos y están en espera, porque todo se rige bajos los precios internacionales por lo menos de aquí al 31 de marzo, en que se supone se habrá de definir esta variante.

Mientras haya una respuesta, los gasolineros siguen en su lucha en busca de que regrese la homologación a la frontera, por lo que están en espera de que les llamen a una reunión con autoridades de la Secretaría de Hacienda y de Energía.

López Hernández manifestó que también va implícita en la lucha, que se considere a Valle Hermoso y otros dos municipios de la Ribereña que en la regionalización de precios, quedaron fuera de ser zona fronteriza aunque sí lo sean.

Explicó que están evaluando también si van a realizar otro paro o no las estaciones de servicio, que se han estado manifestando en contra de que no se les haya otorgado el subsidio de parte de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Cabe mencionar que en estos momentos, de los 800 mil litros que vendían diario de gasolina en Matamoros, ahora apenas expenden 350 mil.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577