Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sin apoyos para migrantes en administración de Altamira

A pesar de que ya hay paisanos que llegaron a este municipio y carecen de trabajo e incluso de documentos oficiales, sin embargo el síndico Dimas Salazar, dijo que “aún no, no hay apoyo”
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 22 de Febrero del 2017 a las 13:35

El síndico primero Dimas Salazar Rodríguez, reconoció que por el momento la administración de Altamira sigue sin contemplar apoyos para migrantes
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1100 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El síndico primero Dimas Salazar Rodríguez, reconoció que por el momento la administración de Altamira sigue sin contemplar apoyos para quienes sean deportados por el Gobierno de Estados Unidos. 

Lo anterior a pesar de que ya hay paisanos que llegaron a este municipio, quienes carecen de trabajo e incluyó documentos oficiales.

Por ejemplo Raúl García, quién a dos semanas de que fue deportado ninguna autoridad municipal le ha extendido la mano, para mínimo agilizar la entrega de documentos que lo ayuden a conseguir un empleo.

"Aún no, no hay apoyo", reconoció Dimas Salazar, quien dijo que por lo pronto buscarán abrir una ventanilla de relaciones exteriores.

Además hizo mención de que en la Ley de Egresos no contemplaron algún recurso para ayudar a los migrantes, “no viene un concepto, se puede hacer algo la situación no están grave".

Salazar Rodríguez reiteró que aunque “en el municipio no lo hay, si eso necesita de un apoyo se hará la conducente", sin especificar cuál sería.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577