Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Tamaulipas presente en el McAllen Travel & Health & Wellness Expo

La titular de la Secretaría de Turismo del Estado, María Isabel Gómez Castro, encabezó la representación de Tamaulipas que participó en el McAllen Travel & Health & Wellness Expo, realizado en el Centro de Convenciones de esta ciudad
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 22 de Febrero del 2017 a las 13:34

Dentro del McAllen Travel & Health & Wellness Expo, el Gobierno de Tamaulipas convocó a participar a los clústers de salud ubicados en la frontera norte con Texas
La Nota se ha leido 1461 veces. 1 en este Día.

McAllen, Texas.- La titular de la Secretaría de Turismo del Estado, María Isabel Gómez Castro, encabezó la representación de Tamaulipas que participó en el McAllen Travel & Health & Wellness Expo, realizado en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

El evento, realizado los días 21 y 22 de febrero, es considerado como uno de los espacios más importantes para la promoción del turismo médico y de salud en el sur de Texas.

En esta exposición de servicios turísticos y de la salud participan operadores y sectores relacionados con el rubro, como lo son hoteles, resorts, Parques de casas móviles, aerolíneas, agencias de viajes, entre otros invitados especiales, y se encuentra dirigida a los habitantes permanentes y temporales del valle de Texas.

La Secretaría de Turismo contó con un espacio para que los visitantes conocieran la oferta de productos y servicios con los que cuenta Tamaulipas.

Por medio de estas acciones de promoción, el gobierno del Estado que preside Francisco García Cabeza de Vaca, fortalece y difunde el turismo, destacando la importancia que representa este rubro en la construcción de nuevos escenarios de bienestar para la población tamaulipeca.

Dentro del McAllen Travel & Health & Wellness Expo, el Gobierno de Tamaulipas convocó a participar a los clústers de salud ubicados en la frontera norte con Texas, los cuales, gracias a su atención y servicio representan una competitiva opción para el mercado estadounidense. Así también durante el evento se dieron a conocer las actividades y destinos turísticos de aventura, cultural, así como de sol y playa con los que cuenta el Tamaulipas.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577