Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se manifiestan habitantes de Reynosa para exigir que regrese la paz

Luego de los acontecimientos que se han registrado en esta frontera por más de una semana, por lo que un grupo de personas se manifestó sobre el Boulevard Miguel Hidalgo
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Miercoles 22 de Febrero del 2017 a las 12:16

Habitantes de varios sectores de Reynosa se manifestaron hoy miércoles para exigir que regrese la paz y la tranquilidad a esta ciudad fronteriza
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 2087 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Habitantes de varios sectores de Reynosa se manifestaron hoy miércoles para exigir que regrese la paz y la tranquilidad a esta ciudad fronteriza, luego de las balaceras y persecuciones que se han registrado en esta frontera por más de una semana.

Un grupo de manifestantes cerró la circulación sobre el Boulevard Miguel Hidalgo, a la altura de la Procuraduría General de la República (PGR) en esta ciudad fronteriza, y para ello utilizaron unidades de transporte de personal.

Los quejosos mantuvieron cerrada la circulación por espacio de una hora y fue después de que dialogaron con elementos de la Fuerza Tamaulipas y Policía Federal, que aceptaron desbloquear la vía pero con la condición de mantenerse sobre la banqueta de la institución.

Mientras que otro pequeño grupo de personas se manifestaron frente a la Presidencia Municipal con pancartas en mano, para igualmente demandar se incremente la vigilancia en las colonias de la ciudad, con el objetivo de que regrese la paz y seguridad en la ciudad.

Estas manifestaciones se producen tras casi diez días de balaceras en la ciudad y diversos operativos de elementos de fuerzas militares, que han ocasionado zozobra entre la población, ya que algunos de estos se han presentado en la hora de la salida de los centros escolares.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577