Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Asaltan a Enrique Vélez, director de la Filarmónica de las Artes

El asalto ocurrió en el desnivel ubicado en Circuito Interior, a la altura de avenida Eulalia Guzmán, en la delegación Azcapotzalco, informó la Filarmónica de las Artes en un comunicado
Por: Notimex El Día Miercoles 22 de Febrero del 2017 a las 11:23

El director concertador y fundador de la Filarmónica de las Artes, Enrique Abraham Vélez Godoy, fue asaltado ayer a media noche
Autor: @C3NPrimera
La Nota se ha leido 1276 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El director concertador y fundador de la Filarmónica de las Artes, Enrique Abraham Vélez Godoy, fue asaltado ayer a media noche mientras esperaba el cambio del semáforo a bordo de su automóvil.

El asalto ocurrió en el desnivel ubicado en Circuito Interior, a la altura de avenida Eulalia Guzmán, en la delegación Azcapotzalco, informó la Filarmónica de las Artes en un comunicado.

Detalló que dos sujetos se acercaron al vehículo y amenazaron al director con pistola en mano para despojarlo de sus pertenencias. Un reloj, cadenas, cartera, teléfono, chequera y dinero fueron los bienes que los asaltantes afanaron.  

Vélez, que en este año cumple 10 años de trayectoria con la Filarmónica de las Artes, destacó en sus redes sociales que a pesar de la pérdida de sus posesiones, valora no haber sufrido daños, más allá del susto.

“No se llevaron lo más valioso para mí y mis padres: mi vida… En un segundo pasó toda mi vida frente de mí, además de la angustia y tristeza que hubiera sido para mis padres si algo me hubiera pasado”, Expresó el director.

A razón de los hechos, la Filarmónica de las Artes anunció que la denuncia correspondiente ya fue llevada a cabo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577